Una de las principales razones por las que las personas no contratan un seguro de vida es porque creen que son costosos, pero esto no es así.
En el mercado existen diferentes tipos de seguros, con valores accesibles y excelentes coberturas.
Recuerda que el objetivo de los Seguros de Vida es dar seguridad económica a los beneficiarios, a través de una indemnización monetaria, en caso de que el asegurado quede incapacitado o muera.
El precio (prima) de un seguro de vida depende principalmente del capital asegurado y de la duración del contrato. Otros factores que pueden influir en la prima son la edad, el estado de salud y la ocupación y actividades del contratante.
Hay pólizas más caras que otras, ¡claro que sí! Por esa razón se debe contar con claridad para tomar la correcta decisión y no dejarse llevar por las ofertas llenas de extras que distraen al cliente y lo sacan de su objetivo.
Lo correcto es desarrollar un seguro de vida pensando en la capacidad de pago del cliente y su objetivo. Contar con asesor independiente, es contar con la experiencia y profesionalismo necesario que te permita y ayude a tomar una decisión tan importante para ti y tu familia.