“Protege hoy a los que más quieres”

31 Mayo, 2021

Hoy nos damos cuenta  que estamos viviendo en un mundo repleto de incertidumbre,dónde la pandemia ha hecho estragos en la salud, en lo económico, en lo social, y nos ha dejado expuestos y en evidencia de lo frágiles que podemos llegar a ser. Este punto es relevante para preguntarnos : ¿Qué estoy haciendo hoy para proteger a mi familia?, ¿A mis socios?, ¿A mi entorno? si el día de mañana me pasara algo. ¿Estoy siendo lo suficientemente precavido, para protegerlos? ¿y dejarlos con una vida tranquila en caso de algún imprevisto?. 

La mayoría de las personas externalizamos y pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar esas cosas malas que vemos en la televisión, escuchamos en la radio, y lo vemos muy muy lejano, hasta que de un minuto a otro estás inmerso en el problema. En una primera etapa  te enfrentas al problema en si, en la segunda etapa te enfocas en buscar una solución, que para algunos, puede ser muy tarde por no haber previsto un plan de protección planificado.

Durante el mes de junio estaremos contándote, explicándote, lo importante de contar con la protección necesaria para ti, tu familia y los que más quieres. 

Hoy te contaremos de algunos de los seguros que puedes optar, para sentirte mucho más seguro. Te invitamos a conocer como puedes proteger hoy a tu familia.

Seguros de Vida:

  • Universal: Garantiza un ahorro durante toda la vida del asegurado, entregando un sistema de ahorro privado, de libre disposición para el cliente, como también la protección necesaria para su familia.

  • Temporal:Busca entregar 100% protección para tu familia, 100% liquidez para pagos de impuestos, entre otros múltiples usos, sin componente de ahorro. Se contrata por un período limitado de tiempo : 10, 20, 30 o más años.

  • Socios: Es un instrumento líquido, entrega dinero suficiente para la compra total o parcial de la parte heredable de su socio fallecido. Evitando riesgos financieros, disolución del negocio, problemas de administración y dirección, evitando así conflictos con los herederos del socio fallecido.

Seguro de salud:

  • EE.UU

  • Global

  • Nacional

Estos seguros de salud te dan la tranquilidad de contar con las mejores alternativas a tratamientos de salud de primer nivel y acceso a la mejor tecnología y experiencia profesional que necesitas en cualquier parte del mundo. Te invitamos a conocer el detalle demontos, coberturas, tratamientos, de cada uno de estos seguros en nuestras asesorías. 

Te podrían Interesar