Quienes Somos

Somos una empresa pionera en asesorías en planificación financiera de personas y empresas familiares, con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional. Proveemos servicios financieros para la protección y construcción de patrimonio, con una mirada creativa y efectiva para cada etapa de la vida.

Nuestra fórmula financiera en 5 pasos

Cercanía

Tenemos ejecutivos que estarán
siempre en contacto contigo.

Simpleza

Te asesoramos de una forma eficiente,
simple y clara, respondiendo a cada
una de tus dudas.

Confianza

Contamos con asesores expertos
en todas nuestras áreas.

Experiencia

Llevamos 30 años en el mercado asesorando
clientes con propuestas personalizadas.

Seguimiento

Constantemente hacemos seguimiento
viendo cómo estará tu inversión.

Cercanía

Simpleza

Confianza

Experiencia

Seguimiento

Nuestra Visión

Consolidarnos como empresa referente en planificación financiera para nuestros clientes, un lugar de constante aprendizaje para nuestro equipo y una plataforma educativa cercana y útil para el desarrollo financiero de la comunidad.

Nuestra Misión

Nuestro propósito como empresa es entregar soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes, analizamos sus objetivos, su entorno, optimizamos sus recursos, entregando liquidez, a través de un servicio personalizado y digital, asegurando la tranquilidad familiar y financiera.

Nuestro Equipo Select

José Bortnick

Founder · Director de Negocios

Hace mas de 30 años he trabajado en seguros, a través del tiempo las necesidades de mis clientes fueron cambiando y yo con ellos. Hoy soy consultor en seguros e inversiones con mas de 20 años de experiencia en mercado local e internacional. Propongo soluciones para mis clientes que buscan tranquilidad en momentos de crisis, proteger sus inversiones y ahorros y/o desean asegurar la salud su familia y el patrimonio de la familia.