¿Sabías que ?Traumatología? es la segunda razón por la que nuestros clientes viajan a Estados Unidos en búsqueda de tratamiento?

18 Marzo, 2021

Cuando preparamos un viaje, pensamos en lo positivo de este, los nuevos lugares, playas, paisajes, maletas, compras, familia y todo lo bueno que puede traer física y mentalmente.

Un viaje siempre será una experiencia positiva en el común de las personas y para que este no tenga ningún traspié es bueno saber cómo prevenir algún contratiempo.

¡Es mejor estar protegidos todo el tiempo!

Sentirnos seguros y protegidos es una necesidad básica y nos permite planificar a futuro. La necesidad de proteger a nuestra familia es un compromiso los 365 días del año, no únicamente mientras estamos de viaje. Esa es la principal diferencia de un seguro internacional con un seguro de viaje esporádico, un seguro internacional te cubrirá en todo momento y no solo durante un viaje de vacaciones o negocios. Si tienes algún problema no previsto o que se detone en el extranjero, el seguro internacional te cubrirá aunque no hayas tenido un accidente puntual.

Deportes, aire libre y recreación en un viaje

En muchos destinos, la oferta de panoramas al aire libre, excursiones y deportes extremos, es sin duda una de las mayores atracciones para los turistas, es por esto y por otras variables que los accidentes traumatológicos son muy frecuentes. Algunos de los mas habituales son cirugías de columna (20%), cirugía de cadera (10%) y de rodilla (5%) atribuibles a accidentes o problemas previos que se detonan lamentablemente.

Datos que deberías saber sobre traumatismos

Los traumatismos son una epidemia desatendida en los países en desarrollo. Ocasionan más de cinco millones de muertes al año, una cifra aproximadamente igual a las ocasionadas por el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis combinados. El estudio fundamental Global burden of disease and risk factors (Carga de morbilidad mundial y factores de riesgo) calculó que los traumatismos constituían en 1990 más del 15% de los problemas de salud en el mundo, hoy esa cifra llega al 20% en 2021.

¿Por qué es importante tomar tu seguro internacional?

¡Tu salud es lo más importante ! contar con esta póliza de seguro te da la tranquilidad de saber que cuentas con una variedad de prestaciones y tendrás la seguridad de estar en buenas manos sin tener ningún tipo de preocupación económica, en Select Group contamos con excelentes productos y los mejores especialistas para brindarte la mejor información al respecto en esta área de servicios.

Los seguros nos permiten proteger aquello que más valoramos, nuestra salud, nuestra familia y nuestro patrimonio, nos ayudan a estar protegidos ante los riesgos que enfrentamos cotidianamente y nos brindan protección ante la ocurrencia de una enfermedad, el seguro nos ayuda a reducir los costos que podrían generarnos estas eventualidades, a fin de que no signifiquen un perjuicio para nuestras finanzas

Tener un seguro de salud internacional te brinda cobertura médica fuera del país ante cualquier necesidad relacionada con tu salud y el bienestar de tu familia.

¿Cómo influye esto en mi planificación financiera?

Sin duda, cuando se trata de escoger estos temas de salud debemos tener en cuenta nuestras finanzas y lo que estamos dispuestos a invertir para proteger lo que es más preciado para nosotros, es por esto que te damos dos consejos a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión: que sea de una compañía reconocida y segundo, que se adapte a tus condiciones de salud. Por eso es importante que el asesor te de varias opciones para que puedas comparar y te aclare todas las dudas que se te presenten con relación a las coberturas.

Ahora que hemos aclarado la importancia del tema, es momento de que pienses en tomar tu propio seguro de salud internacional y en en Select Group te ofrecemos la tranquilidad de obtener una asesoría con personas expertas, que te permiten acceder a las mejores alternativas, tratamientos, tecnología y experiencia profesional que necesitas. Accede a nuestros servicios para brindarte mayor información.

Te podrían Interesar