Te recomendamos contar siempre con tu seguro de salud internacional

Sabemos que el año 2020, fue muy difícil para todos. Tuvimos que refugiarnos en nuestras casas para cuidarnos, y a nuestras familias, del virus y la pandemia. La vacuna ya llegó a nuestro país y prontamente podremos retomar nuestra vida y nuestros viajes internacionales.

Por lo que si postergaste algún tratamiento médico, o cirugía en el extranjero. ¡hoy es el momento de retomar los planes!

Con tu seguro internacional podrás optar a hospitales de reconocimiento mundial, los mejores especialistas, tratamientos innovadores y con tecnología de punta. Además tendrás la opción de mejores tratamientos en el extranjero y hospitalización.

La urología a tomado el 4to lugar en el podio de las razones por las que más viajan en busca de tratamiento nuestros asegurados/clientes

Vasectomía

En nuestro país esta cirugía ha aumentado de forma positiva durante los últimos años. Se han ido los mitos y tabúes que esta operación conllevaba. Los especialistas cuentan que la gran mayoría de los hombres que se realizan la vasectomía ?tiene paternidad cumplida?.

Una nueva tendencia en urología

En enero de este año ha aumentado un 900% el interés de búsqueda en vasectomía y también existe un alza del 650% de las cotizaciones de esta operación. Este es un aumento importante en comparación con el año 2019 y el año 2020.

Tenemos planes pensados para ti

En términos urológicos esta especialidad es la cuarta razón por la que nuestros clientes viajan a USA buscando tratamientos de buena calidad.

Fuente: AccessOne