¿Por qué ahorrar en el extranjero?

Fundamentalmente, por la diversificación, mercados, activos, sectores y volumen de empresas que uno puede tener acceso.

Esto permite recoger la volatilidad de los mercados globales, dejando de lado riesgos específicos que uno puede tomar en inversiones locales.

No es lo mismo invertir, por ejemplo en Chile, en Brasil, Estados Unidos o en mercados globales. En cada ejemplo un mercado es más grande que el otro, y eso entrega diversificación. Saber dónde invertir, es responsabilidad del asesor financiero, el cual debe proponer lo más adecuado a para las expectativas del cliente.No es lo mismo invertir, por ejemplo en Chile, en Brasil, Estados Unidos o en mercados globales. En cada ejemplo un mercado es más grande que el otro, y eso entrega diversificación. Saber dónde invertir, es responsabilidad del asesor financiero, el cual debe proponer lo más adecuado a para las expectativas del cliente.

¿Qué seguridad tengo de invertir en el extranjero?

Clave para la tranquilidad, no solamente seleccionar un buen fondo o una buena estrategia, sino saber dónde están sus dinero y de qué forma están protegidos.

Para ello existen certificaciones que usted debe validar para su tranquilidad, una de ellas es que las inversiones estén efectivamente a su nombre y no a nombre de la institución que la ofrece. Eso se llama, cuenta segregada.

En Select Group podemos colaborar de forma activa con tu inversión en el extranjero asegurando tu tranquilidad