¿Qué es la Planificación Financiera?

La planificación financiera es el proceso para alcanzar tus objetivos a través  una adecuada organización de las finanzas personales..

Nuestro enfoque se basa en entender en forma holística las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes, analizando de manera integral toda su situación financiera, familiar y atendiendo los riesgos que puedan afectar su patrimonio.

De esta forma entregamos soluciones para cada caso en particular, entregando la tranquilidad y protección que el cliente necesita para planificar su futuro. 

¿Por qué contar con Select Group?

La Asesoría en Planificación Financiera es parte de nuestro ADN y única para cada persona. Con más de 25 años en el mercado, Select Group es un referente de seguridad, privacidad y transparencia para los clientes.

En Select Group te asesoramos de forma activa en tu inversión asegurando tu tranquilidad en cada paso del proceso.

Somos asesores financieros independientes, que trabajamos para el cliente ofreciendo soluciones integrales para cada situación.

En una industria en que abunda la información, los productos y  proveedores, contar con un asesor financiero independiente es una gran ventaja para tomar decisiones importantes.

Analizaremos en conjunto con el cliente, metas y objetivos para desarrollar soluciones que influyan positivamente en el patrimonio y se obtenga la tranquilidad que se busca.

Si eres un inversor más experimentado, dispuesto a tomar riesgos,  te ofrecemos nuestro respaldo para que tomes decisiones informado y  ajustado para tu perfil.

 

Si estás pensando en Invertir, ahorrar o contratar un seguro de vida o salud, estás en el lugar correcto, contactanos a: clientes@selectgroup.cl