¿Por qué contar con un asesor financiero?

En una industria en que abundan la información, los productos y empresas proveedoras, contar con un asesor financiero es una gran ventaja.

Somos asesores financieros independientes, que trabajamos para el cliente ofreciendo soluciones integrales para cada situación.

Un Asesor Financiero SG, te ayudará a analizar tu situación financiera, definir tus metas y propondrá las soluciones más adecuadas para lograrlas, minimizando los riesgos que puedan afectar tu patrimonio y entregando la tranquilidad que buscas en nosotros.

La cercanía es parte de nuestra fórmula financiera, contamos con ejecutivos que se mantendrán siempre en contacto contigo.

Nuestros asesores siempre estarán preocupados por las inversiones, todas las semanas hacemos seguimiento viendo cómo va tu inversión.

La Asesoría en Planificación Financiera es parte integral de nuestro ADN y única para cada persona.

Nuestro enfoque se basa en entender en forma holística las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes, analizando de manera Integral toda su situación financiera y atendiendo los riesgos que puedan afectar su patrimonio. De esta forma proponemos soluciones para cada situación entregando la tranquilidad que el cliente necesita a largo plazo.