Asegura el futuro profesional de tu hijo. ¡HOY!

La felicidad de nuestros seres queridos no tiene precio, sobre todo cuando los vemos cumplir sus sueños. Un seguro para la Educación es un seguro que contribuye al pago de los gastos en educación durante el ciclo escolar y/o superior de hijos/as, sobrinos/as, nietos/as, o a quien uno elija como beneficiario, ante el fallecimiento del asegurado..

¿Por qué contratar un seguro para la educación?

Los altos y crecientes costos de las instituciones universitarias dentro de nuestro país y en el extranjero, pueden llegar a ser impagables. En muchas ocasiones causan que las familias se endeuden un largo tiempo para lograr ese sueño o dejar ese legado invaluable. 

Más difícil aún cuando el tutor económico fallece y hay que terminar de pagar la educación de los hijos,  sin contar con los ingresos del cónyuge fallecido.

Por esta razón hay que prevenir con la contratación de un seguro de vida con ahorro, que permita, bajo cualquier circunstancia de muerte del tutor, una separación o como un sistema de ahorro , garantizar la mejor educación para los hijos.

Beneficios

  1. Monto asegurado ilimitado, pudiendo beneficiar a más de un hijo en una misma póliza.
  2. Libre designación de beneficiarios.
  3. Exoneración de pago de prima por invalidez: 
  4. La compañía sigue pagando la prima del seguro hasta el fallecimiento del asegurado.

En Select Group te asesoramos en la contratación de tu seguro. Contáctanos a: clientes@selectgroup.cl